martes, 5 de marzo de 2013

RESULTADOS 1/2 Y 3 DE MARZO

Otra jornada con buenos resultados de nuestros equipos, y los derrotados vendiendo cara la derrota, los resultados son los siguientes.

AFICIONADO : Nuestro equipo aficionado sigue haciendo buenos partidos en casa, esta vez derrotamos al A.D. Orcasitas "B" en un partido muy duro que los nuestros con una gran defensa, junto a un juego simple derrotamos por 2 a 0 a nuestro rival adelantandolos en la clasificacion y colocandonos en la undécima posición.

JUVENIL : Nuestro equipo juvenil tenia una salida dificil ante un equipo duro en su campo el C.D. Goya, pero el encuentro se suspendió a los 34 minutos por la forma de ser de los jugadores locales dentro del campo, en el minuto 31 el primer expulsado por protestar al señor colegiado y en el minuto 35 el para colmo segundo expulsado del C.D. Goya por agredir al arbitro, vamos una verguenza. Y en dicho minuto el partido se suspendió y esperando esta el encuentro de la resolución de la federacion de futbol de madrid. Hasta dicho minuto el partido iba 2-1 a favor de los locales.

CADETE : Nuestro equipo cadete tenia a prori una visita facil al campo de la Peña Madridista 3000 Goles, pero una mala primera parte hizo dudar en el encuentro, pero los chicos de Castro y Andrés en una segunda parte abusadora ganaron otro partido mas, y otro por goleada nada mas y nada menos que 0-9. A seguir asi chavales¡¡

INFANTIL : El equipo infantil hizo el mejor partido en lo que va de temporada ante el Atletico Madrileño, el equipo empezó con mucho miedo a lo mejor hacia el nombre del rival, pero a partir del minuto 20 nuestros chicos no tuvieron rival, con una presion grande en el area del Madrileño lograrian marcar 4 goles, el resultado final fue de 4 goles a 1 a favor de nuestros chicos. Gran victoria y ya olvidandose de los puestos de descenso.

BENJAMIN A : Nuestros benjamines mayores vendieron cara su derrota, ante el Balonmano Villaverde por 0-3. Nuestros chicos estuvieron durante todo el partido haciendo un gran trabajo defensivo, pero el objetivo del Balonmano Villaverde A no es el mismo que el nuestro, cabe destacar que ellos están luchando por ganar la liga asi que buen resultado pese a la derrota 0-3..

BENJAMIN B : Nuestro benjamines pequeños suma y sigue, esta vez derrotando en un gran partido al C.D. Halcones "B", equipo de nuestra edad pero la calidad de nuestros niños sobresale ante equipos asi, gran resultado por 2-6 ha seguir trabajando chavales¡¡

PREBENJAMIN: Los mas peques del club cosecharon otra derrota, esta vez ante un equipo de nuestra liga Los Yebenes San Bruno "B" por 3-1, el partido lo dominamos pero el balon no entro y en uno de sus pocos acercamientos a nuestra porteria nos marcaron gol y el equipo se vino abajo.

2 comentarios:

El Selenita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josito Remon dijo...

Vamos Parque!!! Otra jornada casi redonda!!!