lunes, 29 de octubre de 2012

Goleada para acabar con la mala racha

El Senior disputaba el pasado finde semana el partido correspondiente a la séptima jornada de competición liguera y lo hacía en un campo no resultaba demasiado fácil históricamente y con varias bajas de última hora por enfermedad que se sumaban a las que ya llevaban los morados de días anteriores.
Sin embargo el equipo salió con ganas y una alta dosis de motivación, a tenor de lo visto sobre el campo, y con dos ideas claras: no dejar jugar al rival y cercar la porteria rival. Desde los primeros compases del encuentro, se vio a un equipo peleón, compenentrado y trabajador que impuso su juego prácticamente desde el minuto 1, lo que hizo que no tardaran mucho en llegar las ocasiones sobre la portería rival.

Fruto de esas ocasiones llegarían los dos primeros goles del partido antes del descanso por mediación de Paquito los dos, que hacían justicia a lo visto durante esa primera mitad. No obstante el Parque siguió apretando, sabedores que ya les habían remontado 2 goles en partidos anteriores, y siquieron llegando las ocasiones para los vistantes que incluso pudieron aumentar la diferencia en varias ocasiones más (gol anulado y tiro al palo incluidos), pero el marcador no se movería llegando al descanso con el conocido 0-2.

Tras la reanudación, el equipo salió apretando para tratar de evitar una posible remontada del CD Ferilán que trató de buscar con ganas y empuje acortar diferencias, en especial a través de balones largos. Sin embargo los nuestros no estaban dispuestos a ceder y en los primeros mminutos aumentaron la diferencia con un con un gol de Miguelín que, prácticamente, sentenciaba el partido. A partir de entonces, el Parque, jugó con más comodidad y control si cabe y siguió amartillando la portería rival con ocasiones fruto de las cuales llegarían dos goles más a cargo de los dos laterales del equipos, Galis y Coque, que anotarían a la salida de sendos saques de esquina.

El Parque era mejor y una buena prueba era, además del contundente marcador, que los locales apenas inquietaban la portería morada, sin embargo en uno de esos balones largos a la espalda de la defensa, se produjo una falta de entendimiento a la hora de despejar un balón entre la defensa y el portero lo que provocó un despeje forzado de Quique que la fortuna quiso que rebotara en el delantero que presionaba quedánsose el balón manso a los pies del propio delantero local que, a puerta vacía y sin oposición, hacía el primero para el CD Ferilán.

El partido no cambió los acordes a pesar del gol local, la diferencia era abultada y el planteamiento y control del partido siguió perteneciendo a los visitantes que incluso, en las postrimerías del encuentro, nuevamente Miguelín perforaba la portería rival y establecería el definitivo 1-6 para el Parque.

Un gran partido con goleada que devuelve la ilusión y las ganas a un equipo que andaba dubitativo tras las últimas dos derrotas y que, esperemos, devolverán la confianza ante el difícil compromiso de la próximo jornada frente al CD Lucero-Linces, segundo clasificado.

Este es el camino, a seguir así!!!

#VamosParque

No hay comentarios: