martes, 16 de octubre de 2012

Jornada poco fructífera

La última jornada liguera no ha resultado demasiado positiva para los intereses de nuestros equipos, pues los resultados no acompañaron a los "morados" el pasado fin de semana:

El Cadete arrancaba el campeonato de Liga en casa y lo hacía con mucha ilusión tras un verano complicado y con muchas caras nuevas, incluida la del banquillo que será ocupada esta temporada por Ernesto (jugador del primer equipo fichado esta misma temporada), lo que ha hecho que el equipo haya tenido una pretemporada un tanto irregular debido también a la incorporación ocntinua de jugadores prácticamente hasta el comienzo liguero, hecho que ha complicado bastante el trabajo de Ernesto en pretemporada. No obstante el trabajo tiene sus frutos y, tanto el realizado por la directiva como el realizado por el cuerpo técnico, ha conseguido formar un grupo homogéneo con muchas ganas e ilusión por tratar de mantener la categoría.
Y en ese comienzo liguero se pudo ver a un equipo con ganas, con algunos defectos que pulir aún, que consiguió dominar gran parte del encuentro pero que no fue suficiente para lograr la anhelada victoria. Nuestros chicos dispusieron de más ocasiones que el rival pero no pudieron aprovecharlas para desequilibrar el encuentro, incluso llegaron al descanso abajo en el marcador (1-2) y, aunque apretaron en los minutos finales tras lograr el empate, no consiguieron perforar por tercera vez el marco rival.
Así pues primer punto (2-2) para estrenar el casillero morado en esta nueva temporada. Ánimo chavales!!!

Por su parte el Juvenil tampoco pudo pasar del empate (2-2) también en casa, ante AD Alhóndiga "A", lo que hace que ambos equipos se mantengan en la mitad de la tabla empatados también a puntos (4 cada uno) tras las tres primeras jornadas ligueras disputadas.
En el caso de nuestros muchachos del Juvenil, el empate sabe un poco más amargo pues es una plantilla muy interesante en la que se tiene grandes esperanzas depositadas, pero que no termina de arrancar tal y como todos deseáramos ya que tras los primeros encuentros no han conseguido demostrar de lo que son capaces en un grupo que no va a ser nada fácil y en el cual deberán trabajar un poquito más para dar lo mejor de sí y comenzar a ascender posiciones en la tabla.
Pero no ha tiempo para lamentaciones y hay que empezar a pensar ya en el próximo partido en un campo históricamente complicado para el Parque (Gabriel Fernández), ante un rival que ha comenzado también algo irregular. Vamos muchachos!!

El último partido disputado el fin de semana fue el del Senior que sucumbió en Orcasitas (3-2) en un partido bastante malo de los nuestros. El partido no comenzó demasiado bien para nuestro equipo, pues a los 20 minutos de partido Luis Merinero se vio obligado a realizar dos sustituciones ente sendas lesiones de Ernesto y Richi. Sin embargo, en un partido poco vistoso, parecía cambiar la suerte y en un saque de falta el pichichi del equipo (Coque) ponía por delante al Parque. Pero nada más lejos de la realidad.
El gol, en vez de tranquilizar a nuestros chicos y hacerles controlar el encuentro, parece que les hizo entrar en un estado de nervios (o de exceso de confianza) mayor y provocó un pequeño paso atrás en el partido, lo que aprovechó el conjunto local para imponer su control mediante las ganas y el empuje que imprimieron al encuentro. Fruto del cual llegarían dos errores defensivos, el primero a la salida de un córner donde ni defensa ni portero fueron capaces de evitar el remate del jugador local completamente solo y el segundo en una falta de entendimiento entre la defensa morada que puso el balón en bandeja y completamente solo, al delantero del Orcasitas que fusiló a Quique, colocando el 2-1 en apenas 2 minutos. Resultado con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación más de lo mismo, inoperancia de los nuestros y control de los rivales que se llimitaban a ponerle intensidad a las acciones y buscar balones a la espalda de nuestra defensa provocando varias acciones de peligro. Sin embargo, en esta segunda parte, se crearon varias jugadas interesantes (no demasiadas) por parte del Parque que, por unos instantes pareció buscar algo más. Fruto de ello llegaría el penalty sobre Paquito que Alberto se encargaría de anotar. Pero fue un espejismo.
El partido siguió por los mismos derroteros y en una falta, en la que la fortuna se puso en contra (todo hay que decirlo), un balón al área fue rebotado en un defensa y un delantero y acabó entrando mansamente en el marco morado (una jugada muy protestada por nuestros jugadores ya que el balón golpeó en el brazo del delantero local, aunque era una jugada complicada de ver paraa el colegiado por el tumulto del área).
Así pues, primera derrota de la temporada que llega tras varios partidos un tanto dubitativos de los nuestros que deberán mejorar y trabajar a lo largo de la semana porque la próxima jornada reciben en casa al líder de la categoría.

Vamos Parque!!!

No hay comentarios: