lunes, 16 de abril de 2012

La Crónica del SENIOR: La doble cara del equipo y la polémica hizo perder dos puntos


 CD LUCERO-LINCES 3 – 3 AD PARQUE EUROPA

Doble cara del equipo morado durante un mismo partido. Durante la primera parte pudimos ver a un equipo serio, aguerrido, asentado y con las cosas muy claras en un partido que se presumía muy duro y difícil. Nuestros muchachos controlaron bastante bien los primeros 45 minutos aguantando el arreón inicial de los locales y haciéndose con el control del partido sin permitir apenas ocasiones a los rivales y materializando hasta en tres veces sus ocasiones de peligro.

El primer gol vino en un córner donde, por fin, funcionó la pizarra y así en una jugada ensayada, Lacc ponía en 0-1 en el marcador. El equipo siguió trabajando y peleando sin dar opción al rival a levantarse o recuperar la desventaja en el marcador. De este modo llegarían otros dos goles más por mediación de Alberto y de Chino que redondeaban el marcador antes del descanso con dos auténticos golazos. Así se llegaría al descanso.

Tras los 15 minutos de descanso, los locales comenzaron apretando tratando de recortar la distancia en el marcador y fruto de ese empuje en la primera ocasión de la reanudación Isaías cometía un más que dudoso penalti sobre el delantero local que se convertiría en el 1-3. Este gol daba alas al Lucero-Linces que comenzó a empujar con más fuerza, presionando la salida de balón y asediando la portería morada con balones “a la olla” en busca de ese segundo gol que les metiera definitivamente en el partido.

Los nuestros poco a poco se fueron viniendo abajo a causa del empuje rival y se limitaron a despejar balones perdiendo totalmente el control del partido. Fruto de ese asedio llegaba la segunda jugada polémica del encuentro, un balón colgado al área tras el despeje de un córner, donde el central del equipo local, que se encontraba completamente adelantado en posición de fuera de juego, chocaba con nuestro portero, Jorge; y el colegiado señalaba el segundo penalti de la contienda que, a la postre, se convertiría en el 2-3.

Esto supuso una inyección de moral enorme para los locales que se vaciaron en su asedio a nuestra portería. Nuestros muchachos se limitaron a sacar varios balones de gol, remates a bocajarro… defendiéndose con uñas y dientes tratando de resistir. Pero tanto va el cántaro a la fuente que acabó llegando el empate en un nuevo barullo en el área que la defensa morada no supo resolver ni acertar a despejar, que significaría el 3-3 definitivo.

A partir de entonces los nuestros se fueron para arriba en busca del gol de la victoria pero ya era demasiado tarde, aunque en una buena contra Méndez mandaba el balón a la madera en la que sería la última ocasión peligrosa del partido.

Así pues vimos las dos caras del Parque, en un partido que tenía controlado en el descanso y con un cómodo marcador y que, dejando a un margen al colegiado, se dejó remontar por no saber gestionar esa más que cómoda renta. No obstante el equipo mostró una muy buena actitud, en especial en la primera mitad, y vuelve a cosechar un resultado positivo ante uno de los equipos de arriba, recordemos que el Lucero-Linces está inmerso en la pelea por el ascenso y el Parque ha sacado 4 de 6 puntos posibles contra ellos. Ánimo muchachos!!

No hay comentarios: