lunes, 23 de abril de 2012

La Crónica del SENIOR: Partido sufrido para acabar con la mala racha


AD PARQUE EUROPA 4 – 3 CD JUVENTUD LOS CARMENES

Mucho hubo que sufrir para volver a la senda de la victoria y tras dos complicados meses, en los que se han cosechado 4 derrotas y 3 empates, el equipo sacó los tres puntos en un partido muy sufrido.



Nuestros muchachos salieron bastante espesos y un tanto dubitativos en los primeros compases del encuentro, dando muchas facilidades en la parcela defensiva y apenas ganando los balones aéreos lanzados por el equipo rival tanto en el centro del campo como en la defensa, lo que creó varias oportunidades de peligro sobre nuestra portería. Fruto de las cuales llegaría el 0-1 en el minuto 5 de partido gracias a un nuevo balón a la espalda de los centrales que el delantero amarillo aprovechaba para batir de vaselina a Batu.

El equipo, sin grandes méritos ni un gran juego, se echó un poco hacia arriba en busca del empate creando algunas situaciones de peligro en el área rival que culminarían a mediados de la primera parte con un nuevo gol de Alberto que sirvió para dar algo de ánimo al equipo que trató de controlar el balón y jugarlo para crear ocasiones, mientras los rivales seguían buscando los balones a la espalda de una defensa que sufría mucho en las contras lanzadas por los visitantes.

Sin embargo fueron los nuestro quienes, en una brillante jugada personal de Nico dentro del área, anotaba el 2-1 tras sortear a un par de defensores y superar al portero por el palo corto a falta de diez minutos para la conclusión de una primera parte que no tuvo muchas más cosas a destacar.

Tras la reanudación el Parque quiso contemporizar la pelota y controlar las situaciones del partido fortaleciendo la línea defensiva y apretando un poco más al rival. Sin embargo, en un nuevo balón bombeado a la espalda de los centrales, el delantero prolongaba de cabeza la pelota superando la salida de nuestro portero y a puerta vacía el media punta amarillo aprovechaba para igualar nuevamente la contienda al cuarto de hora.

El Parque volvió a sobreponerse y apretó un poco más a su rival de tal modo que, apenas 5 minutos después del empate y tras una magnífica combinación de la parte delantera morada, Rubén establecía el 3-2 con un disparo desde la frontal del área. Ahí el equipo volvió a tratar de hacerse con el control y serenar el juego fortaleciendo defensivamente buscando evitar ocasiones rivales que supusiera un nuevo gol que llegaría en una jugada desafortunada en la que el delantero visitante buscaba un nuevo balón a la espalda de la defensa y, ante la salida de Batu, dejaba su pierna arrastrada para que chocara con el portero logrando que el árbitro señalara el punto de penalti.

El penalti suponía el 3-3 en el marcador y un duro traspiés nuevamente para nuestros muchachos que veían como nuevamente volvían a perder la ventaja adquirida apenas 10 minutos antes. Con un cuarto de hora por delante, los visitantes comenzaron a jugar con el tiempo, parando el partido, intentando que los locales no jugaran ni crearan demasiadas ocasiones de peligro sobre su portería. Sin embargo los nuestros no se daban por vencidos y no se conformaban con el empate, lo que hizo que trataran de buscar la portería rival en varios acercamientos y, cuando todo hacía presagiar un nuevo empate, Rubén botaba una falta con potencia que, con la inestimable ayuda del cancerbero visitante, se colaba en el fondo de las mallas en los últimos instantes del encuentro estableciendo el definitivo 4-3.

Así pues, un mal partido de nuestros chicos con un buen resultado que acabó, de forma muy sufrida eso sí, con una mala racha de resultados que duraba ya mucho tiempo. El próximo domingo habrá que visitar a un rival necesitado de puntos para eludir el descenso, en un partido en el que se buscará cosechar la segunda victoria consecutiva por segunda vez en lo que va de año 2012. Vamos Parque!!

No hay comentarios: