sábado, 17 de marzo de 2012

La Crónica del IINFANTIL: Una gran victoria para acercar el ascenso


AD. PARQUE EUROPA 3-1 CD. ROCIO LEGANES
El equipo infantil de la AD Parque Europa disputo esta mañana el partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato de liga ante el CD Rocío Leganés en el Municipal de Parque Europa. Un partido muy intenso entre el líder y el tercer de la clasificación.

Nuestro equipo salió desde el principio a por todas y demostró porque no ha perdido ningún partido en los 10 primeros minutos, sin dejar salir de su propio campo al equipo contrario y jugando muy bien: Pero el gol no llegó hasta el minuto 16 cuando el Rocío estaba empezando a despertar, de un pelotazo defensivo Oscar pelea un balón que se lleva por fuerza y velocidad, plantándose delante del portero del que se va, pero no contento con regatear al portero regatea a dos defensas mas y acaba empujando el balón a la red. Al descanso llegamos con intercambio de golpes entre los dos equipos que no conseguían materializar sus ocasiones.

Al salir a la segunda parte el Rocío se vino arriba y empezaron apretar, debido a que los nuestros no conseguían cerrar el partido con otro gol. En el minuto 44 el número 10 de ellos se escapa en velocidad después de robarle la pelota a nuestro central y se planta delante del portero ante el cual define con gran maestría: En este momento se podría sentir que los visitantes podían remontar, pero este equipo es muy fuerte y desde que encajo el gol se vino arriba y se empezó a atacar como un vendaval sin parar hasta que Blasco en el 50 marco el 2-1 tras una buena jugada colectiva iniciada desde la defensa. En el minuto 64 Blasco de nuevo sentenciaba el partido en un disparo cruzado desde la frontal del área, poniendo el definitivo 3-1 a favor de los nuestros. De esta forma terminó un gran partido entre dos de los más grandes equipos de la categoría.

Darles la enhorabuena a los chavales y decirles que no les queda nada para conseguir el objetivo del ascenso, así que ánimo y a continuar disfrutando.

No hay comentarios: