domingo, 25 de marzo de 2012

La crónica del SENIOR: Mala imagen y cuarta derrota

C.D. SAN IGNACIO DE LOYOLA 3 – 1 A.D. PARQUE EUROPA

Mala imagen la dada por el equipo en la mañana de domingo en el Polideportivo de Aluche. El Parque llegaba con necesidad de conseguir una victoria para romper la mala racha de resultados de las últimas semanas (un empate y tres derrotas) pero nada más lejos de la realidad. El equipo volvió a mostrar su cara fea en un partido que nunca dominó y en el que nunca logró entrar.


En los primeros compases del partido se pudo ver lo que a la postre iba a ser el devenir del mismo, juego y control del balón por parte de los locales con varios balones a la espalda de los defensas que hicieron mucho daño en esos primeros minutos de la primera mitad fruto de la cual llegaba el primer gol local. Pero ese gol no hizo reaccionar a los nuestros y apenas se crearon ocasiones de peligro en el área rival y, sobretodo, sin controlar el partido sufriendo mucho en el centro del campo y la banda izquierda donde en muchas fases nuestro lateral Galisteo se veía superado por dos rivales.

Cuando la primera mitad expiraba, en un nuevo balón a la espalda de la defensa, el delantero local superaba a nuestro portero Batu con una vaselina que no acabaría en gol pero en ese mismo lance, Batu acaba chocando contra el delantero cometiendo un penalti que le costaba la cartulina amarilla al portero y que significaría el 2-0 en el marcador con el que se llegaba al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el Parque pareció querer un poquito más y trató de hacerse con el control del partido e imponer su mejor condición física fruto de los cuales se crearon varios lanzamientos desde fuera del área aunque ninguno de ellos acabó en gol. De hecho sería nuevamente el equipo local el que volvería a perforar la portería de Batu en una error morado en el centro del campo en el que, tras recibir un balón desde la defensa, nuestro capitán Remon controlaba con el pecho y se trató de girar perdiendo el balón ante un rival que ponía el balón en profundidad al delantero que anotaba el 3-0.

El equipo seguía sin encontrar su sitio en el campo y, aunque mejoró levemente con respecto a la primera parte, no era suficiente para controlar el balón, el juego y el partido. Eso sí los nuestros siguieron empujando y creando ocasiones y situaciones que generaron, en un disparo lejano, un muy buen gol de Alberto para acortar distancias y poner el 3-1, que a la postre sería definitivo. Pero este gol no sirvió de incentivo a los nuestros que no sólo no fueron capaces de anotar más goles, sino que seguían sin hacerse con el balón ni con el juego del partido ni siquiera cuando el equipo local se quedaba con diez hombres por la expulsión de uno de sus centrales por una patada fuera de lugar sobre Óscar que el árbitro interpretaba como agresión y le costaba la tarjeta roja.

Así pues, nuestro equipo volvió a cosechar una nueva derrota, y van cuatro consecutivas, dando una imagen muy mala y que dista mucho de la que se vio en casa en la jornada anterior ante el líder, demostrando que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Ahora toca levantar la cabeza y tratar de romper la mala racha, HAY QUE LEVANTARSE, VAMOS PARQUE!!!

No hay comentarios: